El Ayuntamiento ha dado a conocer las bases que regirán el II Concurso de Fotografía que se llevará a cabo bajo el epígrafe de Una Mirada a Jaraíz de la Vera, en el que puede participar cualquier persona que lo desee, excepto los miembros del jurado.

El concurso fotográfico comenzó el pasado viernes y concluirá el día 9 de diciembre. La temática del certamen consiste en elegir un lugar de nuestra localidad que destaque por su belleza, «encanto o por algún motivo en especial» que pueda ser captado en un instante. Las bases del concurso estarán disponibles junto con el cartel para que todas aquellas personas que quieran presentarse puedan conocer la información necesaria. Las fotos podrán ser entregadas en el Museo del Pimentón o en la Oficina de Turismo. Una vez presentadas, las fotografías en su respectivo plazo, serán seleccionadas por un jurado que decidirá las 6 fotografías que formarán parte del calendario 2017. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un cheque de 30 euros a gastar en una tienda de la localidad. Además del citado calendario en el que se expondrá el nombre del autor.

El jurado dará a conocer las fotos ganadoras el día 9 de diciembre. Las trabajos deberán enviarse al correo electrónico: ofiturjaraizdelavera@gmail.com.

El objetivo es dar a conocer rincones únicos y promocionar el turismo.