La carretera que une la localidad de Rebollar con la N-110 está previsto que quede cortada hoy jueves, dos de febrero, a partir de las 08.00 de la mañana, según se desprende de sendos bandos publicados por los ayuntamientos de Rebollar y El Torno en el día de ayer y en los que se daba cuenta a los conductores de esta situación.

Esta suspensión del tráfico en Rebollar está motivada por las obras de ensanche y mejora que va a llevar a cabo la diputación en el puente que hay sobre el río Jerte.

DESVIO PROVISIONAL Durante el tiempo que se prolonguen los citados trabajos, el acceso y salida de Rebollar será necesario realizarlos por el camino vecinal que une esta localidad con la de El Torno, cuyo asfalto se encuentra en pésimas condiciones y a la espera de que se mejore en breve por la consejería de Desarrollo Rural. Habitualmente esta vía secundaria se utiliza para el transporte escolar y por numerosos agricultores que tienen las fincas que cultivan ubicadas en aquellos parajes. El motivo es que se trata del camino más corto entre los municipios de Rebollar y El Torno, que se encuentran asentados en la falda sur del Puerto de Honduras.