Costa Cruceros de la mano de Halcón Viajes presentó el pasado miércoles su oferta para 2009, en la que hará realidad todos los sueños viajeros de sus clientes. Mediterráneo, Caribe, América, Sudamérica, Dubai, Mauricio, lejano Oriente y norte de Europa son los destinos por los que los 12 hoteles flotantes de Costa Cruceros harán sus rutas. Además en 2009 se unen a la flota Costa Luminosa y Costa Pacífica, lo que permitirá a los viajeros asistir al bautismo de estos dos impresionantes barcos en junio.

Noelia Avila, directora provincial de Halcón Viajes en Cáceres, recuerda que si el crucero se reserva ahora es posible beneficiarse de la tarifa Ahorra ya! , que en algunos casos llega hasta el 50% del coste total. De la misma manera, hay un descuento del 5% presentando la Visa Halcón.

El sistema Ahorra ya! tiene muchas ventajas sobre la tarifa normal y permite descuentos en tratamientos de belleza, paquetes de bebidas, lavandería, y prioridades a la hora de reservar mesa en los restaurantes.

Al Hotel Agora, donde se celebró en encuentro, acudieron 160 clientes de Halcón Viajes, en su mayoría ya conocedores de las excelencias de Costa Cruceros. Entre ellos se sortearon 4 troleys y un bono-Costa de 400 euros para gastar en el crucero.

Giulia Gugliuzza, del departamento comercial de Costa Cruceros, realizó la presentación de los cruceros 2009 gracias a un completo vídeo en el que el capitán de uno de los hoteles flotantes explicó cómo se desarrollan las travesías.

El objetivo de Costa Cruceros es dispensar un gran trato a los pasajeros para que sus sueños se conviertan en realidad. El sueño y el descanso son elementos fundamentales de los cruceros de Costa, una compañía que este año cumple 70 años de exitosa trayectoria. El balance actual de Costa Cruceros arroja un saldo de 300 destinos, 15.000 empleados y 40.000 huéspedes al año.

Costa Cruceros satisface las necesidades de cada viajero: descanso, confort, visitas a lugares exóticos, espectáculos, gastronomía, privacidad... Los niños, que en la mayoría de los casos viajan gratis, disfrutan de actividades específicas para ellos. Incluso hay guardería nocturna. Los padres están seguros de que sus hijos están perfectamente atendidos y realizando actividades físicas o educativas. Por que un crucero son unas vacaciones en familia, pero sin familia.

Otro de los aspectos más interesantes son los camarotes, ya que se puede elegir entre una gran variedad, según categoría y ubicación en el barco (interiores, exteriores y con balcón).

Los viajeros disfrutan de grandes espectáculos en el teatro del barco y de un servicio de restauración espectacular, que incluye 7 comidas diarias.

Además, los cruceros de Costa Cruceros dejan huella y los viajeros pueden disfrutar de los descuentos de la tarjeta Costa Club en futuros itinerarios.