La Agrupación socialista de Pinofranqueado denunció ayer públicamente el mal estado en que se encuentra la carretera provincial que une la localidad hurdana con Aldehuela y el resto de las alquerías.

Según una nota de los socialistas, son innumerables los taludes que hay caídos, junto con cunetas llenas de maleza y pinos al borde de los barrancos con amenaza de caer sobre el asfalto, con el consiguiente peligro para los usuarios de la carretera.

Para el PSOE de Pinofranqueado estos son "solo algunos ejemplos que describen la situación de una carretera por la que transitan dos rutas escolares: la del colegio de primaria situado en esta última localidad y la del Instituto de secundaria en Caminomorisco, además de los vecinos de la zona y los turistas.

Por otra parte la Agrupación Socialista muestra su preocupación por la falta de seguridad de la carretera y pide al gobierno provincial que, "antes de que suceda una desgracia", acometan los arreglos necesarios para erradicar los peligros descritos.