+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

provincia de cáceres 3 se realizará desde la web de la institución y el presupuesto es de 684.000 €

La Diputación abre el plazo de ayudas para potenciar el turismo

Se subvencionarán vídeos promocionales turísticos o creación de App’s, entre otros. El objetivo es poner en valor el patrimonio de los municipios que estén interesados

 

La provincia de Cáceres cuenta con numerosos recursos turísticos muy visitados durante todo el año. - EL PERIÓDICO

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el martes las bases por las que se regulan las ayudas para el Plan Activa Turismo 2019. Con estas ayudas se podrán financiar los gastos corrientes de actuaciones que pongan en valor el patrimonio de los territorios.

El presupuesto del Plan Activa Turismo 2019 es de 684.000 euros y busca financiar gastos corrientes con fines turísticos que pongan en valor su patrimonio cultural, histórico, etnográfico o paisajístico, entre otros, como un intento de mejorar los recursos económicos y la fijación de población en los municipios.

Las actuaciones subvencionables son los gastos de servicios y suministro para fines como la realización de vídeos promocionales turísticos de la localidad o su entorno, la creación de una App de uso turístico o la edición e impresión de material turístico, entre otros.