La Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Infraestructuras, ha llevado a cabo actuaciones de rehabilitación y de mejora en el parque infantil del municipio cacereño de Pescueza. Unas obras que se suman también a las de la renovación del pavimento de dos calles de dicho pueblo. Así lo recoge la diputación en una nota en la que detalla que para estas actuaciones se han destinado 40.597 euros con cargo al Plan Activa de la institución provincial y que han sido ejecutadas por la empresa Fervian Vías y Áridos, S.L

Todas estas obras, según la diputación, ya han concluido y, concretamente, se han recepcionado las de parques y jardines y urbanizaciones, en las que se contemplaba el arreglo del parque infantil situado en la calle Fuentes, junto a la iglesia. Específicamente, esta actuación ha consistido en la pavimentación del parque con hormigón, en la colocación de suelo de seguridad de caucho, en la sustitución de un tobogán y del muelle existente por un columpio de dos plazas y otro muelle nuevo. Además, se ha instalado un toldo tipo flor en la zona de columpios, se ha realizado la limpieza del cerramiento y del dibujo de juegos infantiles tipo rayuela en el hormigón.

En cuanto al pavimento de calles, se ha actuado en las vías denominadas Tres Cruces y Alegría donde se ha llevado a cabo su pavimentación con hormigón.