Si decimos Daniel Muriel y Rafael Reaño, a lo mejor, por sus nombres no dicen demasiado, pero si hablamos de los actores que interpretan a Miguel en la serie Escenas de matrimonio y al detective Tomás en Hospital Central , ambas de Telecinco, seguramente sí. Y es que dos de los rostros más guapos de las series de actualidad de mayor audiencia estuvieron ayer en Coria tras una invitación de la Asociación Nacional de los Mayorales. La gran afición que estos jóvenes actores tienen por los toros les ha motivado a participar desde el viernes hasta hoy en tentaderos, jornadas taurinas y visitas a ganaderías en Coria, Moraleja, Montehermoso, Torrejoncillo y Portaje.

"Yo soy muy taurino, es mi vocación frustrada", confesó Reaño. Este madrileño, de 32 años, tiene una estrecha relación con la asociación a través de su director, José Luis Castro, a quien conoció en los programas taurinos de Canal Plus.

De relax

Su colega de profesión, Muriel, vallisoletano y con 30 años, manifestó que los toros, "es nuestra cultura y la deberíamos valorar y cuidar más", afirmó. Ambos, solteros y amantes de la naturaleza, no dudaron en realizar esta escapada de la gran ciudad para rebajar el estrés de los rodajes. "Grabamos de lunes a viernes y aprovechamos el fin de semana para escaparnos, la tranquilidad es lo mejor", confesó Muriel. En cuanto al éxito de su serie. "Ha sido un boom inesperado, nos ha sorprendido a todos" y aseguró que habrá líos de matrimonios para rato. "Seguirá hasta el verano, luego pararemos un poco para que descansen los guionistas y actores y se supone que seguiremos el año que viene", dijo. Por su parte, Reaño se prepara para futuros castings.