El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria, Aniano Sánchez, aclaró ayer que ya no es trabajador del consistorio, ya que hace días que presentó la declaración de incompatibilidad por la que no puede ejercer su anterior empleo como trabajador municipal y el de edil.

Aniano Sánchez aseguró que presentó la declaración de incompatibilidad «en tiempo y forma», por lo que, a día de hoy, es concejal del ayuntamiento.

Así, Sánchez reiteró que el pasado 15 de julio presentó un escrito por lo que considera que este asunto no se tenía que haber llevado al pleno celebrado el pasado lunes y que era algo que «no tenía sentido, ya que desde el 15 de julio se disipó cualquier duda sobre la posible incompatibilidad». Esto fue algo que consideró como «una jugada sucia del gobierno municipal de Coria», sentenció el concejal de la formación naranja.

Asimismo, también lamentó que «en vez de llevar medidas que mejoren la vida de los vecinos del municipio, el gobierno local saca a la luz un asunto que ya está resuelto y que solo busca dañar la imagen de mi persona y del partido al que represento», subrayó Sánchez.

De igual manera, Aniano Sánchez defendió que él es el concejal de la formación naranja en la localidad «porque así lo han decidido los vecinos de Coria con sus votos», señaló. Ciudadanos Coria obtuvo 528 votos en las pasadas elecciones municipales celebradas el 26 de mayo.