+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

+provincia / TRUJILLO / SESION EXTRAORDINARIA PREVISTA PARA EL PROXIMO LUNES

El pleno de Trujillo debatirá la cesión de nuevos locales a asociaciones

Además se abordará la nueva ordenanza del servicio de grúa

 

Antiguo centro de salud, cuya planta baja ocupa la policía local. - Foto: R. HABA

RAUL HABA
25/04/2013

La corporación municipal de Trujillo debatirá en sesión plenaria el próximo lunes la cesión de locales del antiguo centro de salud a asociaciones de la población. El pleno es de carácter extraordinario y está programado para las 10.30 horas de la mañana. Se trata de locales de la planta superior, ya que la planta baja se ha acondicionado para la nueva jefatura de la policía local que fue inaugurada hace unas semanas.

La corporación trujillana abordará el futuro de este centro que dará servicio a diversos colectivos que vienen demandando desde hace tiempo un espacio en el que desarrollar sus reuniones periódicas y celebrar sus actividades. Además, en esta sesión plenaria se incluyen puntos como el reconocimiento extrajudicial de créditos, en su expediente 1/2013 y la incorporación remanente de créditos en dos expedientes.

Asimismo, figura en el orden del día la aprobación de la ordenanza fiscal reguladora del servicio de grúa. Otro punto es el de cesión temporal de terrenos al Gobierno de Extremadura, para acondicionamiento y mejora del camino de Aldeacentenera en los términos municipales de Trujillo y Torrecilla de la Tiesa.