+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trujillo 3 actividades de la asociación de empresarios de la ciudad

Un encuentro de empresarias aúna gastronomía y comunicación

Las claves para generar relaciones profesionales de calidad centra el taller

 

Miembros de la Asociación de Empresarios se reúnen para analizar estrategias formativas. - ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE TRUJILLO

SOLEDAD GÓMEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
19/03/2019

La Asociación de Empresarios de Trujillo tiene programado llevar a cabo la I Jornada Gastronómica para Mujeres Empresarias bajo el título ‘Conecta-TE con valor’. Será el 5 de abril a mediodía en el restaurante El 7 de Sillerías, donde se vienen realizando este tipo de encuentros de forma periódica. De este modo, se pretende aunar la puesta en común de ideas e inquietudes empresariales con la potenciación del valor de los productos gastronómicos de la región a través de su degustación.

La entidad cuenta con cerca de 150 socios, de los cuales buena parte son mujeres, por lo que se ha querido centrar en ellas este nuevo encuentro, aunque está abierto a cualquier miembro de la asociación, como aclaran desde la misma. También servirá para que los asistentes estén en continua formación por lo que contará con la presencia de la coach y periodista Elisa Martín, que impartirá un taller como asesora de habilidades comunicativas y liderazgo. Como empresaria, pertenece a grupos profesionales de Networking empresarial y es vicepresidenta de la Asociación Extremeña de Coaching. Esta formadora en hablar en público enseñará las claves para comunicar de forma eficaz «y mejorar las perspectivas profesionales, además de generar autoestima y confianza», aseguran desde la asociación. Con ello, se pretende conectar, persuadir y generar relaciones profesionales de calidad «que serán eficaces para todo empresario que quiera ser el mejor escaparate de su marca».