El cabo del Ejército Feliciano Vegas, fallecido en el accidente del Yak-42 en Turquía, será enterrado en su pueblo natal, Moraleja, mañana a las cinco de la tarde, según confirmó a este diario su viuda, Eva Jiménez.

La Audiencia Nacional confirmó ayer a los familiares de las 21 víctimas mal identificadas del accidente aéreo que no se ha presentado ningún recurso que paralice el proceso y autorizó la entrega de los restos mortales.

La viuda del cabo Vegas explicó que se celebrará una misa en honor de las 62 víctimas en el cementerio de La Almudena de Madrid a las nueve de la mañana. Posteriormente, los cadáveres de los 21 militares mal identificados serán enviados a sus respectivos lugares de origen para recibir sepultura. En la tarde de ayer, Eva Jiménez realizaba gestiones con el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad para concretar la hora de la misa, prevista para las 17.00 horas de este jueves.

El accidente del Yak-42 tuvo lugar en Turquía el 26 de mayo de 2003. Por un error en la identificación de los restos, el cabo Vegas fue enterrado en Javalí Viejo (Murcia) y su nicho lo ocupó otro militar natural de Zaragoza.