La Escuela Municipal de Música de Coria cerrará el plazo para realizar las matriculas mañana viernes, según lo confirmó el director de la Escuela, Francisco Javier Rodríguez. En concreto, los niños y niñas aficionados a la música podrán elegir en tre una gran variedad de enseñanzas a las que inscribirse de cara al nuevo curso correspondiente al periodo 2016/17. Respecto a la recogida de horarios, tendrán lugar el día 29, a las 18.00 horas, para los alumnos que se inscriban para las clases de trompeta; el día 30, a las 17.00 horas, para los alumnos de viento madera y guitarra; y ese día también, a las 18.00 horas, para los alumnos matriculados en piano, violín y percusión.

Los horarios podrán recogerse en las dependencias del Ayuntamiento Viejo que es donde se impartirán las clases. Respecto al inicio de léstas comenzarán el 3 de octubre.

Respecto a la lista con los nuevos alumnos admitidos, según explicó el director del centro, se dará a conocer a partir del lunes 26 de septiembre. No obstante para aquellos alumnos que deseen más información pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, o llamar al teléfono 927 50 80 00 Ext. 317. Asimismo, desde la Escuela se recordó que cada año se matriculan alrededor de 300 alumnos en las distintas materias ofertadas. H