Tejeda de Tiétar acoge mañana, viernes y pasado sábado, las actividades propuestas por el Espacio Móvil para la Creación Joven, una infraestructura itinerante del Instituto de la Juventud que acerca el ocio y las actividades creativas a los jóvenes que viven en zonas rurales de la región.

De este modo, durante citados días, el Espacio Móvil para la Creación Joven va estar instalado en las traseras del pabellón polideportivo municipal donde se llevarán a cabo actividades de todo tipo, que combinarán un ocio sano y divertido con la innovación y la creatividad.

Concretamente, los jóvenes que se acerquen al Espacio Móvil podrán participar en talleres de edición de maquetas, de maquillaje artístico, de globoflexia, de retoque fotográfico y de cuentacuentos juvenil, entre otros.

Estas actividades se desarrollarán mañana, viernes 30 de julio, de 20:00 a 24:00 horas, y el sábado día 31 de 12:00 a 14:00, y de 18:00 a 22:00 horas.

Espacio Móvil

El Espacio Móvil es una instalación formada por cinco contenedores, hinchables, carpas y otros elementos que dinamizan el municipio en cuestión. Se transforma en una plataforma-escenario y una zona de creación que incluye las áreas de edición digital e Internet, artes musicales, plásticas, artes escénicas, artesanía y un área alternativo para el desarrollo de diversos talleres.