Un año más os damos la bienvenida a la celebración en honor a nuestro Santo Patrón San Ramón Nonato y a nuestra protectora Santa Rosa de Lima, en un ambiente de jolgorio, alegría y diversión, en el que la música, los juegos y nuestras tradiciones marcan el compás durante los últimos días de agosto.

Pensando en todos los tramos de edad, ya sean mayores, jóvenes o niños, hemos confeccionado un programa de actividades diverso, intenso y arraigado a la historia de esta festividad, que confiamos en que pueda colmar vuestras expectativas. Un conjunto de actividades que esperamos disfrutéis en armonía, compañerismo y respeto, y en el que muchas personas trabajarán para que se desarrollen sin ningún problema.

Por ello querríamos agradecer a todas esas personas que, si bien a veces pasan desapercibidas, son fundamentales para que podamos disfrutar plenamente de las actividades: a los voluntarios de Protección Civil, al servicio de limpieza, a los trabajadores del Ayuntamiento, a las asociaciones locales, a los empresarios, así como a los vecinos voluntarios, que trabajarán durante estos días para que todo se desarrolle sin incidentes y en condiciones de seguridad.

Finalizo este saluda invitándoos a visitar Baños de Montemayor para disfrutar tanto de sus animadas fiestas como de su rico patrimonio histórico-artístico y natural, os aseguro que la experiencia será plenamente satisfactoria. ¡¡¡Viva Santa Rosa de Lima!!!! ¡¡¡Viva San Ramón Nonato!!!!