Los bomberos de Navalmoral de la Mata tuvieron que penetrar ayer en un domicilio después de que un grupo de vecinos alertara a la policía local de que llevaban dos días sin ver a su propietaria, una mujer de avanzada edad a la que encontraron en el inmueble en estado agónico y que posteriormente falleció.

Según informaron a Efe fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y de la policía local, los hechos ocurrieron al mediodía, cuando los vecinos alertaron a la policía porque llevaban dos días sin ver a la mujer.

La policía local avisó al SEPEI de Navalmoral y una dotación con tres bomberos acudió al lugar de los hechos, el número 3 de la calle de la Paz, en la parte trasera del edificio consistorial.

Los bomberos tuvieron que acceder al inmueble por el balcón y dentro del mismo se encontraron a una mujer de avanzada edad que estaba agonizando y que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo, según comunicaron fuentes de los bomberos. La policía local confirmó a EFE que a pesar de la asistencia sanitaria nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer que falleció poco después.