La XVIII edición de la Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera arranca hoy jueves y se prolongará hasta el próximo domingo, día 27 de marzo, inclusive, según ha adelantado el concejal de Urbanismo, Obras, Servicios, Juventud y Turismo, Luis Miguel Núñez Romero. El edil señaló que participarán cincuenta y siete expositores, entre los procedentes del municipio y de la región, "así como los llegados de varios puntos de España". Entre las novedades, cabe citar "que este año la feria tiene un enfoque más agroalimentario".

Por otro lado dijo que los visitantes "podrán ver y adquirir numerosos productos típicos de la zona, muchos de ellos, elaborados con el exquisito Pimentón de la Vera, y otros con leche y carne del ganado criado en nuestras maravillosas dehesas". Además habrá actividades paralelas y podrá contemplarse parte de la cultura local, junto con productos de España y Portugal.

Núñez Romero hizo referencia también al sector de hostelería, en cuyos bares "se pueden degustar estupendas tapas; pasear por el pueblo admirando la arquitectura popular y asistir a las diversas actividades culturales paralelas que habrá".

Por último, el ayuntamiento "invita a todo el mundo a que venga a disfrutar de esta experiencia ferial".