+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRUJILLO LA OBRA CORRESPONDE A FERNANDO SANCHEZ BARRO

El galardón de mejor cartel se marcha a Jerez de la Frontera

El ganador obtiene doscientos euros de premio por el trabajo

 

Ayuntamiento de Trujillo. - Foto:R. HABA

RAUL HABA
19/07/2013

La obra presentada con el pseudónimo Trujillo en colores , de Fernando Sánchez Barro, ha sido la ganadora del concurso de cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria 2013.

Fernando Sánchez Barro es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz) y ha obtenido un premio de 200 euros por el cartel. El concurso ha sido fallado por un jurado presidido por el concejal de Cultura, Julio Bravo.

A este concurso se habían presentado ocho trabajos, cumpliendo todos ellos las bases estipuladas por la organización. Tras una primera tanda de impresiones y argumentos a favor y en contra de las obras presentadas, el jurado seleccionó tres finalistas. Con posterioridad se pasó a votar entre esos tres trabajos seleccionados, resultando ganador Trujillo en colores .

Según las bases, el cartel incluye: Trujillo, Fiestas patronales 2013 en honor de la Virgen de la Victoria, del 29 de agosto al 14 de septiembre, XLIV Festival de música, danza y teatro, y www.trujillo.es. El ayuntamiento se reserva la facultad de insertar el escudo de la ciudad. El trabajo ganador se imprimirá en 50 por 70 centímetros. El jurado ha estado compuesto por representantes municipales y profesionales del campo del diseño, la comunicación y las artes plásticas.