El grupo hervasense de Argea Teatro ha vuelto a escena con su obra El método Grönholm, una adaptación del director José Antonio Raynaud. Tras un largo periodo de ausencia en los escenarios, por diferentes motivos personales y de salud, los componentes del grupo Argea han vuelto para quedarse y seguir deleitando al público allá donde actúen.

El método Grönholm narra la historia de cuatro personas que optan a un puesto de trabajo. «Pero no les será fácil conseguirlo y tendrán que hacer todo lo posible para obtener ese puesto y, además, de las formas más absurdas posibles. Solo importa conseguir ese puesto, sea como sea», señalaba Concha Valero, presidenta de Argea Teatro. El estreno del pasado 17 de marzo «fue un éxito de público», la gente quedó «encantada y así nos lo transmitieron», aunque tanto el director como los actores «sabemos que hay muchas cosas por pulir todavía y que tenemos que trabajar la obra aun más. Fue en Casar de Cáceres.

La próxima parada (aún por cerrar) de El método Grönholm será en Hervás «porque es la localidad que nos vio nacer» y en otoño estarán en la programación del Teatro Alkázar de Plasencia.