El municipio cacereño de Guadalupe y Puebla de Sanabria (Zamora) pasan a la fase final tras haber sido los dos más votados en la campaña de Ferrero Rocher, que este año conmemora el 30º aniversario de su llegada a España. Para celebrarlo, la firma ha organizado una edición exclusiva de su iniciativa navideña, en la que han participado los ganadores de las cinco ediciones anteriores de ‘El pueblo más bello y más bueno’. El vencedor será el escenario de las campanadas de Telecinco.

Tras varias semanas de movilización y acciones promocionales, en las que las cinco localidades han puesto de manifiesto su implicación y poder de convocatoria, finalmente Guadalupe y Puebla de Sanabria han sido los pueblos más votados (Valderrobres, Morella y Rubielos de Mora se han quedado a las puertas). Desde ayer, los ciudadanos pueden volver a votar para elegir cuál de los dos pueblos acoge la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España. De esta forma, Guadalupe y Puebla de Sanabria tienen hasta el 15 de diciembre, a las 23.59 horas, para conseguir ser «el pueblo con más luz de España».

Ferrero Rocher descubrirá el municipio vencedor de forma inmediata a través del programa ‘Got Talent’, el 16 de diciembre, en horario de prime time. Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez con numerosas sorpresas en el pueblo elegido. Y ya el 31 de diciembre, será sede de las Campanadas de Fin de Año.