+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MORALEJA 3 EN AMBOS CASOS LAS SUSTANCIAS ESTABAN EN VIVIENDAS

La Guardia Civil desmantela 2 plantaciones de marihuana

Los agentes llevan a cabo la detención de 6 personas por trafico de drogas

 

Una de las plantaciones de marihuana localizadas por la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

N. A. prov-caceres@extremadura.elperiódico.com MORALEJA
19/03/2019

Agentes de la Guardia Civil de los Puestos de Moraleja y Navalmoral de la Mata han llevado a cabo dos actuaciones contra el cultivo de marihuana lo que les ha permitido «desmantelar 3 plantaciones tipo Indoor en las que han sido aprehendidas más de 300 plantas, así como numerosos útiles para su cultivo». Así lo recoge la Comandancia de Cáceres, en una nota emitida ayer, en la que detalla que, al mismo tiempo, se ha procedido a la detención de 6 personas acusadas por presuntamente haber cometido delitos de tráfico de drogas, imputándoles a 3 de ellas los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

La primera actuación tuvo lugar el 11 de marzo, cuando la Guardia Civil de Moraleja acudió a una vivienda a raíz de una pelea entre cuatro personas como consecuencia de la discusión mantenida a raíz de una plantación de marihuana ubicada en dicho domicilio. Tras el registro de la vivienda, se desmanteló la plantación localizada en su interior y se detuvo a los implicados. Durante la investigación se averiguó que en Torre de Don Miguel, existía otra plantación de marihuana relacionada con la de Moraleja, deteniendo a otra persona.

La segunda actuación se realizó el 12 de marzo en Navalmoral donde se desmantelaron 40 plantas de marihuana con la detención de otro varón.