La Hermandad de la Sagrada Cena de Plasencia no podrá hacer su estación de penitencia en la tarde de hoy debido al Estado de Alarma por el covid-19. Pero eso no ha impedido a la hermandad que procesione por las redes sociales con un video editado con fotos y videos de procesiones de otros años, para el recuerdo de todos los hermanos cofrades.

Este video se puede ver en el Facebook de la hermandad (Sagrada Cena Plasencia). Así han querido rendir homenaje a todos los hermanos cofrades por su esfuerzo, entrega y devoción durante todo el año al Señor de la Sagrada Cena y a Nuestra Señora del Amor. Un video emotivo y con el que desde la hermandad se quiere animar a todos a vivir el Jueves Santo desde casa, de una forma diferente.

Así mismo, la Agrupación Musical Sagrada Cena, banda propia de la hermandad, también ha querido mostrar su apoyo y su recuerdo, tanto a los hermanos cofrades como a los componentes de la agrupación, con la edición de un video de momentos procesionales vividos durante los cinco años de vida de esta joven banda. Este año la Agrupación Musical Sagrada Cena cumple su V aniversario y la hermandad el 90 aniversario.

Además, en ambos videos se pueden escuchar dos de las marchas propias con las que cuenta la agrupación y que están dedicadas al Señor de la Sagrada Cena, ‘De Tu Divina Eucaristía’, y a Nuestra Señora del Amor, ‘Amor en Tu Mirada’. Ambas son obra del compositor Raúl Martín Cruzado.