+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 ALCANZARON LA JUBILACIÓN LABORAL DURANTE EL PERIODO 2011-2019

Homenajean a 14 empleados municipales ya jubilados

El alcalde alaba su «profesionalidad puesta al servicio de la ciudadanía»

 

Alcalde y trabajadores ya jubilados, ayer, en el acto de homenaje. - CEDIDA

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com CORIA
19/10/2019

El Ayuntamiento de Coria ha dedicado un acto homenaje a los trabajadores municipales que alcanzaron su jubilación laboral durante los años 2011-2019 y que han sido un total de 14. Este reconocimiento estuvo presidido ayer por la mañana por el alcalde, José Manuel García Ballestero, en el salón de plenos, con la presencia también de familiares de los empleados jubilados y algunos de los miembros que forman la corporación municipal. En señal de agradecimiento y en nombre de la administración local, el alcalde entregó una placa a cada uno de los homenajeados.

Durante el acto, además, alabó la labor desempeñada por cada uno de ellos y destacó «su profesionalidad puesta al servicio de la ciudadanía cauriense durante décadas». «Nunca se ha tenido un detalle con quien ha dedicado tantos años al ayuntamiento y creo que era una deuda que se tenía desde esta institución con todos vosotros», añadió.

Por otro lado, ayer también, se entregó por la tarde la Medalla de la Ciudad, a título póstumo, al que fue alcalde socialista, José Antonio Mora Cabello, por su aportación al deporte, a la educación, a la música y a la cultura. Igualmente, se concedió el Premio al Cauriense del Año a la Asociación Cultural de Coros y Danzas Savia Viva por difundir el folclore por todo el mundo.