El Ayuntamiento comunicó ayer a vecinos y usuarios de la Piscina Municipal, que esta abre hoy sus puertas, iniciándose así la temporada oficial de baños. El comunicado señala que tras los acondicionamientos de los últimos días, hoy sábado, día 18 de junio, se procederá a abrir las instalaciones bañísticas.

En cuanto a precios, "se mantendrán iguales a los del año pasado": los adultos pagarán 2 euros, mientras que los pensionistas y el público infantil pagarán 1. Como siempre existe la posibilidad de adquirir un abono quincenal para toda la temporada al precio de 19 euros para adultos y 7 para mayores de 65 años y menores hasta 16 años. El bono mensual tiene un precio por disfrute de 35 euros para adultos, y 14 para pensionistas y menores.

Asimismo, el horario de apertura será de 12:00 a 20:00 horas. Este fin de semana, con motivo del inicio de apertura, los usuarios podrán disfrutar de dos días de entrada gratuita correspondientes al sábado y domingo.

SAN ANTONIO Paralelamente Jaraíz celebra con diversos actos, ritos y tradiciones las fiestas en honor de San Antonio de Pádua, con la intervención de los Bailaores en los actos religiosos, con la novedad de que este añopor primera vez bailarán dos niñas.