El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera inicia este fin de semana una nueva temporada de representaciones teatrales, exposiciones y actuaciones musicales, que se prolongarán durante los próximos meses. En concreto, será la compañía Asaco Producciones la que abrirá el ciclo cultural el próximo sábado 3 de marzo con la obra La foto , escrita por Andrés del Bosque, según adelantaron ayer a este diario fuentes de la Concejalía de Cultura.

La representación del montaje que ha realizado la compañía extremeña de La foto , enmarcada en el teatro de clowns, ya que durante la función una banda de payasos se disfraza de familia e intenta hacerse una fotografía, sin que haya manera de conseguirlo, dará comienzo a las ocho y media en el Cine Municipal Avenida.

Previamente, a las siete de la tarde del viernes, día 2 de marzo, será inaugurada una exposición de pintura del artista abulense, afincado en la localidad cacereña de Villasbuenas de Gata, Julio Blázquez.

La muestra, compuesta de óleos sobre paisajes y bodegones, podrá visitarse entre las 19.00 y las 21.00 horas todos los días del 2 al 15 de marzo.