El viernes día 16 de diciembre arranca la campaña promocional “yo compro en Jaraíz”, que concluirá a las 20.00 horas del próximo día 11 de enero con el sorteo de un coche en la Plaza Mayor, según adelanta esta mañana el alcalde, José Bonifacio Sánchez Cruz.

El objetivo que persiguen, tanto el ayuntamiento como los empresarios, con la organización de la citada campaña, es "apoyar al sector comercial y empresarial que trabaja en el municipio”, además de añadir un atractivo a los ya existentes “para que los consumidores realicen sus compras en Jaraíz de la Vera”.

El alcalde jaraiceño se mostró convencido de que, "además de constituir un atractivo más para aquellos que nos visitan, lo que pretendemos es que nuestros conciudadanos, a ser posible, realicen sus compras en este periodo navideño que se nos avecina, aquí en nuestro pueblo”.

Por otro lado el edil señala que “a esta campaña se adhieren empresas, tiendas y establecimientos de productos de alimentación, talleres mecánicos y almacenes de materiales, entre otros”, de una larga lista que sería prolijo enumerar, ya que cualquier sector que realice su actividad económica en Jaraíz, “está incluido en la campaña”. No obstante “si alguna empresa aún no se ha adherido, puede hacerlo hasta el próximo viernes”.

Por último, Bonifacio Sánchez dijo que “es una fórmula, si no para luchar contra la crisis, por lo menos para contenerla, aunque pienso que con esto no lo vamos a arreglar todo, pero sí podemos dar un atractivo comercial más a nuestro pueblo”