Más de cuarenta expositores de toda España participan este fin de semana en la I Feria Multisectorial de Jarandilla de la Vera (Fejarán), que permanecerá abierta hasta mañana lunes, inclusive.

El recinto ferial, ubicado en las instalaciones que la Compañía Española de Tabaco en Rama (CETARSA), tiene en la localidad verata, ofrece a los visitantes una amplia muestra de productos de todas clases, desarrollándose de forma paralela diversos concursos, varios de ellos relacionados con plantas y productos de la zona, entre los que se encuentran el tabaco y el pimiento.

El horario de visitas es de 10.00 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 20.00 a 24.00 horas por las noches, según informaron ayer fuentes de la organización.

ACTO INAUGURAL Al acto inaugural asistieron el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, el director general de Cetarsa, Antonio Carcaño, el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, Serapio Mendoza, y el alcalde anfitrión, Victor Manuel Soria. Todos ellos apostaron por la continuidad del evento ferial inaugurado, al constituir un atractivo más para la zona.