El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura, a través del Secretariado de Actividades Culturales, organiza un curso de verano de inglés y actividades culturales para niños, que tendrán lugar en la Residencia Universitaria V Centenario de Jarandilla de la Vera entre el día 30 de julio y el 13 de agosto.

El precio de la matrícula es de 450 euros para alumnos internos y de 120 para aquellos que asistan a las clases en régimen externos. Entre estos últimos se encuentran los niños que residen en Jarandilla o en otras localidades de la comarca verata.

PLAZO DE MATRICULA El plazo para formalizar la preinscripción, acompañada del justificante de pago, está previsto que termine el próximo día 20 de junio. La documentación debe dirigirse al Secretariado de Actividades Culturales de la Uex, ubicado en el edificio del rectorado, en la plaza Caldereros, 1, en la capital cacereña.

La convocatoria indica también que las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Una vez concluido el plazo de preinscripción, los alumnos aceptados recibirán una notificación por escrito de su admisión.