El Gobierno de Extremadura, en colaboración con Extremadura Avante y el Ayuntamiento de Trujillo, celebrará mañana día 15 de enero en la localidad de Trujillo las jornadas territoriales para la Activación Empresarial, con objeto de acercar al territorio aquellas actuaciones y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas, Plan 3E.

La convocatoria está dirigida tanto a emprendedores que quieran poner en marcha una actividad empresarial en Extremadura, como a empresarios ya creados que quieran estar informados de los nuevos programas que el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región. La cita se celebrará en el Complejo Conventual de San Francisco, ubicado en el número uno de la calle Sola, de Trujillo, en el Aula de CETA-CIEMAT.

El programa arranca con la recepción de participantes y entrega de documentos a partir de las 09.00 de la mañana. A continuación se hablará de instrumentos para impulsar el desarrollo industrial y empresarial de la región. Nuevas líneas de financiación: Avante Directo, Fondo E2i.