El XX Otoño Cultural llega a la localidad un año más. Con este motivo, el ayuntamiento almaraceño ha organizado diversas actividades, entre ellas las II Jornadas Gastronómicas de Caza que tendrán lugar el próximo viernes, 2 de noviembre, a las 15.00 horas en la Casa de la Juventud.

Los interesados podrán realizar sus inscripciones en la Casa de Cultura (las plazas son limitadas). El menú, que tendrá un coste de 30 euros, incluirá una degustación de patés de faisán, perdiz, conejo y venado, embutidos de jabalí y venado, cecina de ciervo y carnes de codorniz, faisán, venado, jabalí y muflón, cocinadas con diversas recetas.

Ese mismo día se llevará a cabo un taller de patinaje en el Pabellón del C.E.I.P. San Andrés, a las 17.00 horas, que contará con la exhibición de campeonas de España. También se impartirá una clase de skate, que se repetirá el día 9 de noviembre.

Por otra parte, el 3 de noviembre tendrán lugar los torneos Fifa 19 y Just Dance, que se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud a las 11.00 horas y que cuentan con premios de 20 euros en cheques de GAME, gracias a la Asociación Megagumi.

El programa continuará el día 4 de noviembre con la proyección de la película ‘Cavernícola’, a las 17.00 horas en la Casa de Cultura del municipio. Y finalmente, del 5 al 8 del mismo mes, habrá un taller de manualidades destinado a adultos.