Un joven de 28 años, que residía en Brozas, falleció en el acto tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico al colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión el martes por la noche alrededor de las 22.50 horas. Fue en el kilómetro 149,500 de la carretera N-521, en el término municipal de Valencia de Alcántara y muy próximo a un área de descanso y al Caserío de Las Huertas. El chico, que conducía su propio vehículo, quedó atrapado entre los hierros de la carrocería del turismo sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Al lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada del 112 y una dotación de bomberos del parque de Alburquerque, que se encargaron de las tareas de excarcelación del fallecido, informó el Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura. Al lugar del accidente también se trasladaron patrullas de la Guardia Civil y un equipo de conservación de carreteras.

La víctima, que residía en Brozas, trabajaba en una finca ubicada en el término de Valencia de Alcántara. Hoy jueves a las 11 horas está previsto que se oficie la misa funeral en memoria del joven fallecido en la iglesia Santa María de la Asunción.