La Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha convocado un concurso público, mediante procedimiento clasificado como ordinario y abierto, para la contratación de las obras de mejora de accesibilidad en la margen derecha del río Jerte, a su paso por el término municipal de la localidad del mismo nombre.

El presupuesto base de licitación de las obras, que se ejecutarán en dos fases, es de 206.900,82 euros, repartidos en las anualidades de 2006 y 2007. A la primera de ellas corresponderán 100.000 euros y a la anualidad del año siguiente, 106.900,82. La garantía definitiva es del 4% del importe que alcance la adjudicación de los trabajos de mejoras en el río Jerte descritos en la convocatoria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura.

FECHA LIMITE La fecha límite fijada por la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente para la presentación de las ofertas es las 14.00 horas del vigésimo séptimo día natural contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del concurso en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), que tuvo lugar el pasado día 7 de octubre.