El circuito de ciclismo de montaña Skoda Titán Xtrem Tour, en su objetivo de dar a conocer al mundo los paisajes extremeños y sus privilegiados rincones, además de proponer un reto adecuado para cada biker, presenta ahora la 'Titán Ultralight'.

Se trata de una modalidad para ciclistas ocasionales, inexpertos y con poco tiempo para entrenar, ciclistas que quieren iniciarse en las marchas cicloturistas de montaña, que quieren echar un buen rato o ser parte activa de un gran evento deportivo como las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, sin tener para ello que participar en un recorrido de alta exigencia.

El Skoda Titán Xtrem Tour presenta en 2016 esta novedad. Un recorrido accesible en cada una de sus pruebas, con trayectos comprendidos entre 25 y 40 kilómetros, de baja dificultad tanto técnica como física. Presentan atractivos para sus participantes y cuentan con los mismos servicios que los retos mayores.

En suma, la marcha 'Ultralight' ofrece una posibilidad alternativa a quienes no quieren o pueden en estos momentos adentrarse en recorridos de gran exigencia, pero sí quieren y pueden echar una mañana tranquila alrededor de ciclistas con niveles e inquietudes similares.