La Consejería de Vivienda, Urbanismo y Transporte ha entregado en la población diez nuevas viviendas de protección oficial. Los inmuebles se han construido en las calles California y Cuba, situados en la zona de Vallejo.

La inversión realizada por la Junta en estas diez viviendas, que se suman a otras 25 que ya ha construido la consejería en los últimos doce años, supera los 450.000 euros.

Al acto de entrega de llaves asistió el consejero de Vivienda, Javier Corominas, y el alcalde del municipio de Piornal, Angel Rama, quien agradeció públicamente los apoyos que está recibiendo de la Junta en materia de vivienda.

Las nuevas unifamiliares están construidas en dos plantas y cuentan con tres dormitorios, salón, cocina, pasillo, baño y cuarto de aseo.

INVERSIONES PROVINCIALES

Por otra parte, el consistorio está ya reformando las piscinas municipales, a la vez que está construyendo otra intermedia en la zona alta del polideportivo de la localidad.

La inversión económica es de 106.061 euros, cuya partida se aporta en dos anualidades, concretamente 62.389 euros en el 2002 y 43.672 en el 2003.

Las instalaciones está previsto que se finalicen en el mes de mayo, para entrar en funcionamiento en la temporada veraniega, indicó Angel Rama. Las obras están financiadas en un 85% por la diputación y el resto por el ayuntamiento.