El Ayuntamiento de Guadalupe anunció que la localidad está inmersa en un concurso para poder optar a ser el municipio elegido que acoja la retransmisión en directo de las Campanadas 2019 en los canales del grupo Mediaset y a través de la campaña ’30 años de luz juntos’, obra de la marca Ferrero Rocher y por la que Guadalupe fue elegida para iluminar sus calles y monumentos con una luz especial en el año 2017.

De esta manera, Ferrero Rocher quiere celebrar su 30 aniversario en España evocando el mítico anuncio con el que la marca se dio a conocer en el país, con la figura de Isabel Preysler como protagonista. Así mismo, durante los últimos años, Ferrero Rocher se ha convertido en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esa icónica acción navideña.

Así, para celebrar ese 30 aniversario, la marca quiere hacer esa acción todavía más grande, por lo que Guadalupe luchará por ser la localidad elegida para acoger esa Fiesta de la Luz el 21 de diciembre y las Campanadas 2019 el 31 de diciembre, gracias a la campaña ‘30 años de luz juntos’.

Por ello, desde el ayuntamiento se congratularon de este hecho y consideraron que es «una magnífica noticia para toda Extremadura», subrayaron. Ya se puede votar a Guadalupe para que sea la localidad elegida y se puede hacer a través de la web pueblos.ferrerorocher.es.