+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BAÑOS DE MONTEMAYOR 3 el evento comienza hoy con la representación teatral de ‘fons salutis’

La localidad rememora su pasado con la V edición de ‘Termarium’

El sábado habrá talleres infantiles, visita al balneario y lucha de gladiadores

 

Los vecinos de Baños de Montemayor se vuelcan con el evento y colaboran con todas las actividades. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com BAÑOS DE MONTEMAYOR
11/04/2019

Baños de Montemayor celebra desde hoy y hasta el sábado la V edición de Termarium con el que se abrirá la temporada termal en el municipio que atraerá mucho turismo a la localidad y al Valle del Ambroz. Habrá teatro, mercado, talleres infantiles y visitas a las termas romanas, entre otras muchas actividades.

La primera de las actividades, y que comienza hoy, es la representación teatral de ‘Fons Salutis’. Se representará a las diez de la noche, el viernes a las ocho de la tarde, el sábado a las nueve de la noche y el domingo el último pase a las siete de la tarde. La entrada cuesta 4 euros.

Y el sábado será el día grande de Termarium. Las actividades comenzarán a las once de la mañana con la exposición ‘Roma en Playmobil’ en el edificio Bulevar. A la misma hora se inaugura el ‘Mercatum’ en el barrio de San Ramón, donde habrá una demostración de cetrería a las 13.30 horas y a las cinco de la tarde. A las doce de la mañana y a las seis de la tarde habrá un pasacalles teatralizado desde el balneario.

Los más pequeños disfrutarán de varios talleres, de doce de la mañana a 13.30 horas en el edificio Bulevar, y de cinco a siete de la tarde en el parque municipal. Y a las 19.30 horas se celebrará, en los jardines del balneario ‘Ludus Gladiatorium’, una lucha de gladiadores.