Seguir trabajando para su municipio “y terminar ciertos proyectos que no los he podido concluir aún”, son algunos de los motivos que han llevado al actual alcalde de Robledillo de la Vera, Lucas Martín, a presentarse como candidato por su partido -el PSOE—a las próximas elecciones municipales del próximo día 22 de mayo, según ha desvelado en declaraciones efectuadas a este diario.

Entre los objetivos que se ha marcado para los próximos cuatro años, si los electores le vuelven a ratificar como alcalde de su pueblo, “figura la puesta en marcha del centro de día”. En cambio, en el capítulo de proyectos que quedan por rematar en Robledillo de la Vera se encuentran “la piscina municipal, que estamos en ello, pavimentaciones de calles, incluida la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento”, segunda fase de mejoras en la red general de abastecimiento de aguas, “y otro sin fin de iniciativas, ya que en un pueblo nunca se acaba de hacer cosas. En parte porque cada vez hay que dar más servicios al ciudadano, que por otro lado exige más y lógicamente hay que estar con los vecinos”.

Por último, Lucas Martín, que puede ser considerado como uno de los históricos del socialismo verato ya que lleva cinco legislaturas como edil y varias de ellas como alcalde, espera que sus convecinos le vuelvan a dar la confianza, para dirigir los destinos de su pueblo.