+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOSAR DE LA VERA 3 arranca esta noche y seguirá mañana en el venero

Machete en Boca y Tremenda Jauría, estrellas de Festivadillo

El festival de música y benéfico llega a su sexta edición consecutiva

 

Público asistente bailando al ritmo de la música, en la pasada edición. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com LOSAR DE LA VERA
26/07/2019

Esta noche arranca una nueva edición, y ya van seis, de Festivadillo, un festival de música y benéfico. Este año contará con la presencia de los grupos Machete en Boca y Tremenda Jauría, que serán las estrellas de este año. La entrada cuesta 12 euros y también se podrán hacer donativos para causas benéficas.

Las puertas del campamento El Venero de Losar de la Vera abrirán a las 21.30 horas. Una hora después comenzarán los conciertos de hoy con las actuaciones de Alé Canalla, Magic Queen, Machete en Boca, Javato y Los Disfrutones y pondrá el broce final a la primera noche del festival el DJ Christopher XXX.

Para mañana, abrirá los conciertos, a las 22.30 horas, el grupo Ombligo, seguido de Gen Renegado, Tremenda Jauría, Deltó y Gato Ventura y Damuzzik.

Además, desde la organización informaron que tanto hoy como mañana se podrán canjear o adquirir las pulseras acreditativas de 19.30 horas a nueve de la noche en la plaza de la Viñuela «y así evitar colas», señalaron.

La organización del festival corre a cargo de la Asociación Cultural Tritón Ibérico de la localidad y colabora también el ayuntamiento de Losar de la Vera.

También se recogerán alimentos para familias necesitadas de la zona en colaboración con el banco de alimentos local.