+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trujillo 3 Los aspirantes podrán entregar las solicitudes hasta el próximo viernes

La mancomunidad convoca una plaza para monitores deportivos

El régimen de trabajo será a jornada completa durante doce meses

 

Participantes de la escuela deportiva de atletismo, en una foto de archivo. - EL PERIÓDICO

YOLANDA JIMÉNEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
29/11/2019

La Mancomunidad Comarca de Trujillo convoca una plaza de monitor deportivo, mediante sistema de concurso, a través de la subvención concedida dentro del ‘Plan Activa Mancomunidades Empleo 2019’.

El requisito solicitado para poder optar a dicha plaza es estar en posesión del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o licenciatura equivalente o del Grado en Magisterio con la especialidad de Educación Física.

El régimen de jornada de trabajo será a tiempo completo con un horario adaptado a las necesidades del servicio, que tendrá una duración de doce meses y se desarrollará en los catorce municipios que integran la mancomunidad Comarca de Trujillo.

Las instacias solicitando formar parte del proceso selectivo podrán presentarse en el Registro General de la Mancomunidad, de nueve a dos de la tarde o en cualquiera de los ayuntamientos que pertenezcan a dicha mancomunidad y el plazo estará abierto hasta el viernes, 6 de diciembre.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará una lista de admitidos y excluídos que los interesados podrán reclamar en un plazo de cinco días.

Todos los datos relativos a esta convocatoria podrán consultarse durante el proceso de la misma en los tablones de anuncios de los ayuntamientos mancomunados, en el tablón de la propia Mancomunidad y en la página web de la entidad.