Johnatan Márquez Rodríguez fue el ganador en la categoría junior-senior de la prueba de motocross, valedera para el campeonato de Extremadura, que se disputó el pasado domingo en el circuito El Robledo, de Losar de la Vera. El segundo clasificado fue Christian López Rey.

La prueba, organizada por el motoclub local Los Rosalíos, en colaboración con la Federación Extremeña de Motociclismo y el Ayuntamiento de Losar, congregó a 58 participantes de distintas comunidades autónomas y a más de 2.000 espectadores.

En la categoría juvenil-cadete logró situarse en el primer puesto de la clasificación Alvaro Royo Bermejo, mientras que en alevín, la mayor puntuación la obtuvo Oscar Martínez Pradillo.

Algunos de los participantes, según señaló el secretario del motoclub losareño, Avelino Luego, están disputando el campeonato nacional, "por lo que el nivel deportivo fue muy alto", dijo.

Por último, Avelino Luengo recordó que el motoclub Los Rosalíos organiza cada año varias competiciones, entre ellas una prueba de quads y una concentración motera.