Más de 60 niños y niñas de 6 a 16 años han participado en la tercera edición del Campus Mixto de Fútbol que ha organizado el Club de Fútbol Trujillo con la colaboración del Ayuntamiento. La firma E.Leclerc de la localidad ha apostado una vez más por los jóvenes, promocionando el deporte de base con el patrocinio de este campus.

Durante una semana, los participantes han podido perfeccionar su técnica y su táctica deportiva, pero también han realizado otras actividades lúdicas y educativas como la asistencia a una conferencia sobre seguridad vial impartida por la policía local, rally fotográfico, debates interactivos, actividades culturales y acuática y un viaje y entrada al Trofeo Santiago Bernabéu.

Desde la dirección del hipermercado E. Leclerc de Trujillo señalan: "Apostamos por este campus porque, no solo se centra en fútbol, sino porque da la oportunidad a los más pequeños de divertirse a la vez que aprenden otras materias. Nosotros estamos muy comprometidos con el deporte local, sobre todo con el base representado en este campus, porque creemos que es la mejor manera de promocionar nuestra localidad".