Alrededor de medio centenar de niños se han inscrito ya para participar en la primera quincena de los Talleres de Juego y Creatividad que se desarrollarán del 24 de junio al 13 de septiembre en el Centro Municipal de Ocio, Diversia. Estos talleres están abiertos a niños a partir de los 4 años y organizados por la concejalía de Ocio y Juventud del ayuntamiento moralo.

Por otro lado, los Campamentos Urbanos para mayores de 6 años han atraído también a otro centenar de niños para la primera quincena. Estos campamentos, que se realizan durante dos quincenas, del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio, constarán de actividades lúdicas y deportivas dentro de la ciudad.

La concejala del área, María García, explicó que para esta primera quincena se destinarán 14 monitores para los campamentos y siete para los talleres. "Son monitores que se han formado en los cursos de Ocio y Tiempo Libre que se imparten desde aquí por lo que este programa de verano que ofrece el ayuntamiento les supone una oportunidad para su primera toma de contacto con el mercado laboral" afirmó. Las inscripciones pueden seguir realizándose.