Tras algunas semanas en las que la ubicación del mercadillo de los lunes en Logrosán ha generado cierta confusión, tanto entre los vecinos como entre los vendedores, parece que definitivamente quedará instalado en la plaza de las Artezuelas y calle Aguilar. Ayer el mercadillo semanal se desarrolló con total normalidad después de que el ayuntamiento informará mediante un bando de que desde el 11 de abril los puestos se trasladarían de la calle Sierra de San Cristóbal, en los aledaños de la Casa de Cultura, a la mencionada nueva ubicación.

Y es que hace unas semanas se produjo el traslado del mercadillo sin que hubiera sido informada la ciudadanía, dando lugar a desconcierto entre los logrosanos, que acudieron al lugar habitual, y encontraron que no había puestos. En adelante volvió a su lugar habitual, aunque desde ayer estará definitivamente en la indicada plaza, que fue construida el pasado año y que vienes sirviendo para la celebración de eventos municipales puntuales y como zona de aparcamiento.

Por este motivo, avisan que queda prohibido estacionar los lunes entre las seis de la mañana y las tres del mediodía en esta zona. El incumplimiento de dicha norma se sancionará con 200 euros de multa, señalan desde el consistorio.