+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 NUEVO ESPACIO PARA LOS PUESTOS AMBULANTES QUE TRABAJAN LOS VIERNES

El mercadillo semanal cambia de ubicación el próximo 23 de febrero

La alcaldesa ha confirmado que tras los carnavales pasará a las Eras del Cerro

 

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com NAVALMORAL DE LA MATA
23/01/2018

El mercadillo semanal de los viernes cambiará de ubicación el 23 de febrero y se trasladará a la unidad de actuación 15, en las Eras del Cerro. Así lo ha confirmado el consistorio en una nota a través de la cual la alcaldesa Raquel Medina señala que desde el equipo de gobierno han considerado mejor la opción de retrasar a después de los carnavales el traslado, dado que «en las primeras semanas de instalación, siempre se pueden producir cuestiones que no estuvieran previstas».

Asimismo, en el escrito se recuerda que, recientemente, la alcaldesa firmó con la empresa Iberdrola la cesión de la línea de la unidad de actuación 15 de Navalmoral y, de esta manera, se procedía a cumplir con el requisito previo a la contratación del suministro de alumbrado público.

En la nota se señala también que el ayuntamiento prevé disponer de alumbrado público en la zona en los próximos carnavales, «siendo la primera vez en casi 30 años, que un gobierno municipal pone fecha concreta al traslado del mercadillo».

Por otra parte, el consistorio recordó que con este traslado se atiende la petición de distintos colectivo que, desde hace tiempo, han solicitado el cambio de lugar de los puestos ambulantes a una zona más adecuada y accesible.

Finalmente, el ayuntamiento agradece la coordinación entre los servicios de la policía local con los de la limpieza viaria para evitar que se produzcan perjuicios a los ciudadanos.