El Ayuntamiento de Miajadas ya ha publicado las bases de los diferentes concursos para el Carnaval 2006 que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero. En esta edición se repartirán más de 10.000 euros en premios en las distintas categorías.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de febrero para todos aquellos que quieran participar en las diferentes modalidades y celebraciones que se llevarán a cabo como el desfile del sábado 25 y el concurso de murgas, charangas y chirigotas del domingo 26 de febrero.

Según indicó a EL PERIODICO, la concejala de Festejos, María Isabel Manzano, "todos aquéllos que se inscriban en tiempo y forma con arreglo a las bases publicadas, recibirán una subvención que variará en cada categoría". Además, afirmó que también se podrán optar a los premios estipulados. "Creemos que si todo sale igual que la anterior edición, en la que participaron más de 3.000 personas en el desfile grande de carnaval, el éxito está más que asegurado", añadió la edil miajadeña.