La sexta edición de la miniolimpiada organizada por la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa el pasado sábado ha vuelto a demostrar un año más que el deporte es un atractivo para mayores y pequeños. El escenario fue Carcaboso, que se convirtió por unas horas en una gran sede deportiva que logró congregar a 370 jóvenes de Villa del Campo, Pozuelo de Zarzón, Guijo de Coria, Guijo de Galisteo, Calzadilla, Huélaga, Aceituna, El Batán, Valrío, Aldehuela del Jerte, Galisteo, Montehermoso, Valdeobispo y los chavales del pueblo anfitrión.

Unidad

La lluvia fue el único obstáculo que los chicos y chicas se encontraron para realizar determinadas pruebas como la de relevos, que se suspendió. A pesar de este contratiempo de la naturaleza, se practicaron los saltos, badminton, fútbol sala, hockey y lanzamiento de jabalina.

Además de los deportistas, también se convirtieron en protagonistas los 45 voluntarios que de forma altruista dedicaron su tiempo por colaborar en la organización de las pruebas algo que muestra que el deporte, "es cosa de todos", comentó el dinamizador deportivo de la mancomunidad, Fernando Manzano.