Un joven de 17 años murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido dentro del casco urbano de Valencia de Alcántara. Los hechos se produjeron cuando la moto con la que circulaba por la avenida lateral del parque de España, justo en el acceso al instituto de Enseñanza Loustau-Valverde, colisionó con un turismo que salía de dicho centro y en el que viajaba un estudiante que se dirigía a San Vicente de Alcántara tras finalizar las clases.

El accidente se produjo sobre las 13.30 horas y al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven. Posteriormente, un coche fúnebre trasladó el cuerpo del accidentado.

La víctima, J.M.T., salió despedido tras el violento choque y resultó muerto en el acto, según los testimonios recogidos. El joven fallecido es hijo de padres portugueses y residentes en esta localidad. Una posible falta de visibilidad se baraja como la desencadenante de este trágico suceso que ha conmocionado a los valentinos en general y a la comunidad educativa, en particular.