La gastronomía y la música estarán presentes de una forma relevante en las Fiestas del Paseo, que tendrán lugar en Viandar de la Vera, que arrancan a las 22.00 horas de pasado mañana viernes. Precisamente a las 23.30 horas está prevista la actuación del grupo de Rock “Malas pulgas”. Media hora más tarde intervendrá la Ronda de las Rosqueras. El sábado no faltará la correspondiente verbena popular y la música disco, que darán paso a la actuación del grupo folclórico Salmorena Losareña, a las 06.30 de la tarde. A las 10.00 de la noche estará sobre el escenario la formación musical “3 son the show”. El lunes, a las 23.30 horas habrá música disco en la caseta.

En el apartado gastronómico está contemplada la realización de un concurso de tortillas de patatas y vino de pitarra, para las 12.30 de la mañana del sábado. Hoy es el último día para formalizar las inscripciones.

El miércoles a las 14.00 horas habrá degustación de carne de vaquilla, previo pago de una cuota de veinticinco euros, organizada por la comisión local de vecinos.