El espectáculo musical Tarzán se representa en el teatro Gabriel y Galán este sábado 16 de noviembre, en una única función a las 18.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura, con un precio de 10 euros y de 8 para los socios de Primera Fila.

Es un espectáculo coproducido por Rodetacón Teatro y la Consejería de educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. Cuenta la historia de Tarzán, el hombre-mono criado desde pequeño por orangutanes. También su enamoramiento de Jane y su oposición al multimillonario Tobby Carton, cuyos planes son apoderarse de un tesoro del cementerio de elefantes.

El equipo artístico es el mismo del exitoso musical El Maravilloso Mago de Oz . El director es Ricard Reguant, las coreografías son de Nuria de Córdoba y la música de Ferrán González que además se ha encargado del guion junto con Xenia Reguant. La escenografía corresponde a Pablo Almeida y Gonzalo Buznegro, el vestuario ha sido diseñado por Maite Alvarez y la iluminación corre a cargo de Luis Perdiguero.

Tarzán es un musical para toda la familia, con actores seleccionados tras un casting de 600 personas y entre los que se encuentran la extremeña Tamara Agudo en el Papel de Chita, que en la película era la mona.