El Festival de las Artes de Monfragüe, NaturArte, enmarcado en el programa Diputación Desarrolla, que ofrecerá este año, todos los sábados hasta el 26 de octubre, diferentes espectáculos de música, danza y teatro, aplaza su comienzo hasta el próximo sábado debido a las inclemencias meteorológicas. La organización ya anunciará la nueva fecha del concierto de Tree House.

Durante todos esos sábados actuarán los grupos y artistas extremeños Tree House, Niño Índigo, Chloé Bird, Cía de teatro-flamenco y danza Jesús Custodio, Mansaborá Folk, Cámara Antiqva y Milo Ke Mandarini. Lo harán en Torrejón el Rubio, Mirabel, Pedroso de Acim, Jaraicejo, Romangordo, Casatejada y Malpartida de Plasencia.

«Los espectáculos se desarrollarán en escenarios privilegiados para mostrar, en perfecta armonía, las artes escénicas, el patrimonio y la naturaleza de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe», señaló la diputada de Turismo de la Diputación de Cáceres, Patricia Valle.

La entrada a las actuaciones es gratuita y hasta completar el aforo del espacio. Previamente se puede participar en las visitas patrimoniales guiadas previstas en cada enclave y que requieren inscripción previa. Se puede consultar más información en la web www.festivalnaturarte.es.