Navaconcejo ha recibido de las administraciones públicas durante la presente legislatura casi cinco millones de euros, según recoge el boletín de la agrupación local del PSOE, denominado El Búa .

Este número especial incluye además un amplio informe sobre la legislatura y las inversiones realizadas por las distintas administraciones públicas, así como el informe de gestión del grupo socialista. La aparición del último número de El Búa ha coincidido con la Fiesta del Cerezo en Flor, informó la Oficina de Prensa del PSOE Provincial.

Según el citado boletín, el Gobierno de la nación invirtió 1.564.380 euros en el pabellón deportivo y en el Fondo de Inversión Local; la Junta, más de 2.105.320 euros, principalmente en el abastecimiento al pueblo; la Diputación de Cáceres, 1.131.522 euros, además de los 102.000 euros invertidos por Red Natura 2000 y el Instituto de la Juventud de España.

Los socialistas, además, han logrado, a través de mociones aprobadas en pleno, la red wi-fi, la mejora de las instalaciones deportivas, el ensanchamiento del puente nuevo, la mejora del sendero de la Garganta de las Nogaledas y la creación de un espacio para la convivencia joven.